Información importante sobre nuestras normas de contratación.  

Recuperador de Presupuestos
 
Desde esta pantalla podrás recuperar un presupuesto previamente almacenado en nuestros sistemas, modificar cualquiera de los datos introducidos y proceder a la contratación definitiva de tu póliza de seguro de automóvil. Para ello deberás introducir la dirección de correo electrónico que utilizaste al grabarlo y el número de presupuesto que obtuviste.
 
Si no recuerdas alguno de los datos o tienes alguna duda sobre este procedimiento, llámanos a los teléfonos 902 888 985 / 933 248 410 (Lunes a Viernes de 09:30 a 20:30 horas) y te ayudaremos.
 
Introduce la dirección de correo electrónico que utilizaste para solicitar el presupuesto
Introduce el Id. del presupuesto que deseas recuperar
 
   


A los efectos de la Ley Orgánica 15/1999, acepto que los datos facilitados a través de la web, sean incorporados a un fichero titularidad del Corredor, para que puedan contactar conmigo a través de cualquier medio para la presentación y promoción de sus productos. Asimismo, declaro estar informado de mis derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, que podré ejercitar mediante petición escrita dirigida al corredor INTERNET BROKER S.L. con domicilio en Rd. Sant Antoni 36-38 08001 Barcelona o a través de un correo electrónico.